Juanjo Infante, CEO de Vaxdyn fue uno de los ponentes de la VII Conferencia Anual de las Plataformas Tecnológicas de Investigación Biomédica, organizada por ASEBIO, los días 4 y 5 de marzo en  Barcelona.

Durante esta VII Conferencia se tuvo la oportunidad de conocer iniciativas de reciente andadura, así como proyectos de ámbito nacional e internacional que facilitan la cooperación de todos los agentes públicos y privados que se han promovido desde las Plataformas de Investigación Biomédica.

La presentación de Vaxdyn fue en el marco del panel denominado «Experiencias de transferencia de tecnología y creación de empresas desde el sistema nacional de salud». Esta presentación a permiti a VAxdyn, por medio de Juanjo Infante, presentar su experiencia como spin-off del Hospital Universitario Virgen del Rocío y del Instituto dee Biomedica de Sevilla. En este aspecto la empresa Vaxdyn es reconocida en Andalucía como una buena práctica en lo relativo a las cooperación entre un agente público y una empresa privada. Asimismo esta conferencia a permitido a Vaxdyn fortalecer sus relaciones institucionales y posicionarse activamente en el sector biotecnológico de España.

Más información sobre este evento se puede obtner en www.asebio.com